Despertar Nuestro Cristo Interior

Brilla Con tu Luz Propia

 

En estos momentos en que la sociedad muestra su cara más sucia, es hora de que conectemos con nuestro Cristo o cristal interior que todos llevamos en el corazón. Este es el símbolo que nos hermana y hace que sintamos armonía cuando nos reunimos en grupo y nos podemos mostrar tal como somos.

El cristo o cristal interior es el símbolo de la pureza que somos. Es transparencia porque hemos vencido al mundo, el mundo de las ideas, de las creencias, de la atracción hacia lo conocido, del control, de la seguridad… el mundo caduco y caducado que nos muestran los medios informativos.

Pero para despertar nuestro cristal interior primero necesitamos sentirlo, aunque sea por unos instantes, descubrirlo y descubrirnos. ¿Nos atrevemos?

Este cristal interior se esconde detrás de cada uno de los pensamientos que nos amenazan, que nos limitan y nos inmovilizan y para descubrirlo podemos hacer una cosa: romper la inercia. Decir no cuando queremos decir no, pero la boca brama sí. Decir sí cuando queremos decir sí, pero el corazón late tan fuerte que enmudece y quedamos callados. Hay que ser sincero y honesto con uno mismo, darnos cuenta de este autoengaño… Pero vivimos “en piloto automático” y nos cuesta captarlo.

Para descubrir nuestro Cristo o cristal interior solo necesitamos dejar de tener miedo de brillar.

©Assum Fàbregas

Imagen: internet.

Noviembre de 2013, revisado en 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s