Qué Es Un Diagrama

 

 

Connexions

   Diagramas de la colección “Conexiones”

 

Cada diagrama es una imagen que integra un diseño, color y vibración específicos, que resuena con la persona que lo mira y actúa en el campo donde puede aportar armonía.

El nácar (madreperla) sustenta, en formato 3D, una información específica que recibo por inspiración y pinto con los dedos. Esta información está asociada a un aspecto de mi personalidad (herida del alma) que emerge desde el subconsciente, mientras voy descubriendo la creencia que la originó y, a la vez, tomando conciencia del momento presente, donde descubro que hay otra manera de vivir, más relajada, cuando te vas liberando de esos condicionamientos.

Este proceso creativo me va despojando de los obstáculos que me impiden recordar quien soy. 

Es un misterio que aprendo a vivir con desprendimiento y alegría, una vez transcurrida la fase creativa que suele sumirme, primero, en un estado de malestar y, luego, de alivio.

Si te atrae alguna de las imágenes en concreto, te invito a que la observes pausada y tranquilamente, en sincronía con tu respiración, permitiendo que lo que tenga que ser revelado se desvele en tu interior, más allá del texto asociado a cada una de ellas.

Gracias por tu visita.

 

Anuncios